Seamos parte!

Este viernes 20 de Abril se realizará en nuestro club un Evento Solidario, del Gimnasio N°7 de Las Heras vendrán a jugar al hockey con nuestra 8va, 9na y 10ma, día en el que compartirán momentos inolvidables. Por lo que les pedimos colaboración con lo que puedan, en el siguiente párrafo nombraremos todo lo que necesitan, por lo que hay muchas posibilidades para que todos podamos colaborar. 

campaña-01

Podes colaborar desde hoy con: palos de hockey, porta palos, medias, canilleras , cosas de arqueros, botines , zapatillas, ropa deportiva, bolsos, mochilas. También para otros deportes sociales: pelotas (fútbol, de tenis, multiuso), parlantito de música, colchonetas, aros, flota flota, sogas, cajoncitos, latas, colores, papeles, tijeras.

Hablamos con Mariela Epis quien realizó el vínculo entre el Club y el Gimnasio y quien actualmente se encuentra de lleno colaborando con estas instituciones, y ella nos cuenta…

Mariela: -Es que detrás de cada cosa que vivo hay una historia y con realidades muy extremas, ellos eligen venir siempre al gimnasio porque encuentran un mundo mejor que en el que viven, se sienten parte, se divierten, se cuidan y por sobretodo aprenden y me enseñan algo día a día. 

-Yo encontré en Marista una familia y es por eso que les pido desde el corazón que colaboren, que sean parte, son niños y familias muy humildes y lo necesitan.

El que quiera colaborar puede acercarse al club y dejar su donación en Secretaria y sino también pueden comunicarse con Mariela Epis 2615868623.

Seamos parte, involucremosnos, ellos lo necesitan! ?

 

Sobre admmr

+ Info

Marcos Cardozo, nuestro nuevo capitán

Bueno Marcos contanos un poco como fueron tus inicios en el club. ¿Quién te llevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 6 =