Con mucho esfuerzo, colaboración y pasión los sueños se hacen realidad, es así como Marista logró uno de sus sueños, realizar una segunda cancha de césped sintético, después de mucho tiempo y dedicación el objetivo se cumplió.
La semana pasada se vivió un gran momento en el club Marista, se juntaron varias divisiones del Club para terminar de colocar arena a la nueva cancha, todos muy entusiasmados y con ganas de colaborar, a estas divisiones las acompañaron sus entrenadores y PF, también estuvieron presentes autoridades del Club para dejar retratado este momento.
A esto también se le sumó la presencia de Mauri Waisman fotografiando a cada niño y niña, el cuadro era de pura felicidad, también se sumó Sofi Casale aportando alegría y realizando notas a jugadores, acá les dejamos algunas palabras.
Sol Melocchi (6ta División)
“El club es mi segunda casa, es el lugar donde estoy con mis amigas, vengo y lo disfruto un montón”
Lucia Mom (6ta División)
“Siento alegría, emoción y me alegra ver al club como crece cada día mas”
Andrés Bucasta (PF Hockey Inferiores)
“Me encanta que los chicos del rugby ayuden a las chicas, en eso se ve reflejado los verdaderos valores del club”
Muy pronto se realizará una gran inauguración para no dejar pasar este gran momento que esta viviendo el Club, objetivo cumplido para Marista, pero no todo termina ahí como siempre irá por más y más.