“La unión del grupo fue clave para lograr el objetivo”

¡Hablan las campeonas del Torneo Apertura 2016! Rocío Moom y Agustina García, Capitana y Subcapitana de la Inter A, nos cuentan cómo viven haber ganado por séptima vez consecutiva un campeonato.

13439183_1024529080933531_8884975540864907405_n

La Intermedia A de nuestro Club ganó el Torneo Apertura 2016, luego de superar a Murialdo, 1 a 0, en una gran Final. Así, “la I” de Marista obtuvo por séptima vez consecutiva un campeonato. “Fue un partido difícil y cerrado. Es un equipo al que no le podíamos ganar y con el que siempre pasábamos por ventaja deportiva. Este año se nos dio y lo supimos controlar en el partido más importante”, destacaron Rocío Moom y Agustina García, las representantes del equipo.

“El Torneo lo fuimos trabajando siempre de menor a mayor. Somos un equipo nuevo y es el primer año que jugamos juntas, pero estuvimos todas con muchas ganas y comprometidas. Fue muy notorio el cambio desde el primer partido al último. La unión del grupo hacia el final del Torneo fue clave para lograr el objetivo”, comentaron Capitana y Subcapitana sobre el Apertura desde la perspectiva de la Inter.

Las fortalezas son muchas, pero las chicas son conscientes de que siempre se puede continuar el aprendizaje y el crecimiento: “Somos un equipo que tiene un objetivo grupal. Tiramos todas para el mismo lado y así fuimos llevando el Torneo. Es un grupo que se va uniendo cada vez más. Una debilidad es que al ser un equipo joven, nos falta madurez y poder manejar los partidos”. Y resaltan que el espíritu de la Inter es “perseverante, muy comprometido y con mucho más por aprender y dar. Tenemos una buena base, ya que sin ella no podríamos haber logrado este campeonato. Es difícil consolidar un equipo, y mucho más en 5 meses”.

Pero los desafíos no terminan, la Intermedia encara con todo el Torneo Clausura, que comenzó hace una semana, con firmes deseos de “seguir creciendo y afianzarnos. Obviamente, nos gustaría sumar otro campeonato más”.

Por último, Rocío y Agustina, quisieron dejarle un mensaje a sus compañeras y al cuerpo técnico: “¡ARRIBA LA I! Vamos por un buen camino y no hay que aflojar, nos queda mucho por delante. Vamos a seguir dando todo para poder cerrar el año de la mejor manera. Queremos agradecerle al Club, al cuerpo técnico por la confianza en este equipo y a todas las jugadoras”.

Nuestras felicitaciones

Desde Marista queremos felicitar a Las Curitas Micaela Busto, Natalia Simionato, Aisha Gattás, Majo Miró, Luli Guevara, Rocío Moom, Camila Rodríguez, Candela Barcenilla, Martina Yañez, Amparo Ruiz, Shaira Gattás, Agustina García, Sofía Casale, Milagros Moom, Juli Goldsack, Vale Yaciofano, Chaluleu, Sofía Fariello, Clara Mazzalomo; y al excelente cuerpo técnico que acompaña a las chicas: Franco Médici, Marcelo Perruzzi y Flor Zardain. Estamos muy orgullosos de sus logros, ¡qué lindo es ser de Marista!

Sobre admmr

+ Info

Seamos parte!

Este viernes 20 de Abril se realizará en nuestro club un Evento Solidario, del Gimnasio N°7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 16 =