Curitas en los seleccionados mendocinos de hockey

Mañana comienzan los entrenamientos del Mayor, y aprovechamos para contarte las jugadoras de nuestro Club que participan del mismo. Además, los nombres de las Curitas de las distintas categorías convocadas para jugar con la camiseta de Mendoza.

La Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped anunció que mañana, miércoles 4 de mayo, comienza a entrenar el Seleccionado Mayor de Mendoza, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Uno de los desafíos será el Campeonato Argentino de selecciones que se disputará en Tucumán, del 27 al 30 de octubre.

Las jugadoras de Marista convocadas para el Mayor son Marcela Casale, Eugenia “Chuni” Mastronardi, Sofía Montaña, Sofía Vercelli. También, Luciana Molina, quien actualmente se encuentra jugando en River Plate (Buenos Aires).

Además, a continuación, te contamos las Curitas de las distintas categorías que forman parte de los seleccionados mendocinos.

Sub-12

Cada Club elegirá una cantidad determinada de jugadoras, y luego los técnicos del seleccionado verán jugar a las chicas y darán un listado final. Cabe aclarar que si bien esta categoría no es competitiva, las jugadoras seleccionadas viajarán a Chile a fin de año para jugar partidos amistosos.

Sub-14

Las Curitas elegidas para jugar en el Seleccionado Mendocino Sub-14 son Emiliana Bazana, Lucía Ponce, Julieta Bromberg, Julieta Guerra, Josefina Sottano, María Jesús Hernández, Carmela Martínez, Catalina Miranda, Francisca Bermejillo, Juliana Racconto y Mercedes Cabrera.

Sub-16

Julieta Mampel y Bianca Domínguez son las convocadas para la Sub-16, mientras que Sofía Storelli y Josefina Avena fueron elegidas para la formativa.

Sub-18

Las seleccionadas para la Sub-18 son María Alessia Capone, Agustina Andrea Molesini y María Filizzola.

Sub-21

Lucila Guevara, Shaira Gattás, Gloria Bilén y Camila Rodríguez son las representantes de Marista en la Sub-21, y comenzaron a entrenar el 13 de abril, en el Estadio de Godoy Cruz.

Foto gentileza Emmanuel González.

Sobre admmr

+ Info

Marcos Cardozo, nuestro nuevo capitán

Bueno Marcos contanos un poco como fueron tus inicios en el club. ¿Quién te llevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + once =