Todo sobre el Torneo Apertura de hockey

En la nota te contamos los cruces de Marista en la fase de zonas y la modalidad de la competencia de hockey.

ZONAS HOCKEY

El sábado 12 de marzo comenzó el Torneo Apertura de hockey 2016, en el que participa nuestro Club. Este año se juega con novedades: los 16 equipos se dividieron en dos zonas de ocho, y jugarán todos contra todos en la primera fase. Los cuatro equipos que tengan mayor puntaje pasarán a la fase siguiente.

Las zonas están conformadas de la siguiente manera: en la Zona A, los equipos Universidad de San Juan, Los Tordos, Andino, Liceo, Yerutí, San Jorge de San Rafael, Banco Mendoza A, Amancay de San Juan. Mientras que en la Zona B se encuentran Marista, Murialdo, Obras Mendoza, Alemán, Teqüé, Colegio del Carmen de San Rafael, Universidad Nacional de Cuyo, Lomas de San Juan.

Las Curitas, dirigidas por Franco Medici, jugaron el primer partido del Torneo el fin de semana pasado y, en esa ocasión, superaron a Lomas de San Juan 3 a 1. Mientras que ayer, jueves 17 de marzo, se adelantó la segunda fecha y disputaron su segundo partido con Murialdo, en el que nuestro Club ganó 3 a 2.

Los próximos partidos que jugará Marista son: 3° fecha Obras-Marista, 4° fecha Marista-Alemán, 5° Teqüé-Marista, 6° Del Carmen-Marista, y 7° fecha UNCuyo A-Marista.

Le deseamos toda la fuerza a Las Curitas y al equipo técnico, en este Torneo. ¡Vamos, Marista!

Sobre admmr

+ Info

Seamos parte!

Este viernes 20 de Abril se realizará en nuestro club un Evento Solidario, del Gimnasio N°7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 7 =