Torneo Vendimia 2016: fin de semana de puro rugby

Este fin de semana, Marista recibirá a doce delegaciones de jugadores de M16 y M17. Participarán clubes de Mendoza, Tucumán, Córdoba, Neuquén y San Juan.

vendimia

El sábado 19 y el domingo 20 de marzo, se realizará una nueva edición del Torneo Vendimia de Rugby para las categorías Menores de 16 y Menores de 17 años.  En esta oportunidad, nuestro Club recibirá a doce delegaciones, de las cuales siete provienen de otras provincias: Córdoba, Tucumán, San Juan y Neuquén.

En la primera jornada los equipos se dividirán en zonas, y jugarán todos con todos. El partido ganado vale dos puntos; empatado, uno y perdido, cero. Los equipos que obtengan mayor puntaje jugarán, el domingo, en la Zona Campeonato, mientras que los demás lo harán en la Zona Consuelo, y la definición de ambas zonas será por eliminación simple.

Luego de finalizado el encuentro, los entrenadores de los equipos participantes elegirán por votación al mejor jugador del Torneo.

Se viene un gran fin de semana de puro rugby en el que los clubes tendrán la oportunidad de medirse con otros equipos, de intercambiar visiones y de disfrutar de la sana competencia. Los esperamos e invitamos a medios de comunicación a cubrir el evento para difundir este deporte que amamos.

Clubes Participantes

Los equipos comenzarán a llegar el viernes, y los jugadores de clubes de Mendoza alojarán a los visitantes en sus casas, gesto que resalta el espíritu de intercambio y amistad del Torneo que organiza Marista.

Las delegaciones que participarán del Torneo Vendimia provienen de los clubes Banco RC, CPBM, Jockey Club de Tucumán, La Tablada RC, Liceo, Los Tordos, Mendoza RC, Neuquén RC, San Juan RC, Tacurú, Teqüé, Tucumán RC y UNSJ.

Programa de actividades

Para una mejor organización, se detallan las actividades del sábado y el domingo. Cabe destacar que  el inicio de los partidos de ambos días será a las 9.30 horas.

Sábado 19

9.30: Comienzo de las actividades deportivas.

10 a 11.30: Colaciones.

13 a 14.30: Almuerzo.

18.30: Fin de actividades.

Domingo 20 de Marzo

9.30: Comienzo de las actividades deportivas.

10 a 11.30: Colaciones.

13 a 14.30: Almuerzo.

17: Fin de actividades deportivas. Cierre del Torneo.

17.30: Entrega de premios y despedida de las delegaciones.

Comunicación

Para mayor información, los datos de contacto de Marista:

Teléfono: (0261) 4963999.

Web: www.marista.com.ar.ar

Facebook: /MaristaRugbyClub

Twitter: @maristarugby

Instagram: @maristarugbyclub

Sobre admmr

+ Info

Marcos Cardozo, nuestro nuevo capitán

Bueno Marcos contanos un poco como fueron tus inicios en el club. ¿Quién te llevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × cinco =