Marista juega la Final del Clausura

12273802_903327309720376_4329931637229615870_o

Las Curitas jugarán su tercera Final de este año: Torneo Apertura, Liga Nacional A y Torneo Clausura. Este sábado 21 de noviembre, a las 19.30, en el Estadio de Godoy Cruz, Marista se medirá con UNSJ en busca de la copa, luego de superar a Los Tordos 5 a 2, en un gran partido por la Semi.

La fortaleza de la Primera de hockey de nuestro Club es el trabajo en equipo: “Es un grupo increíble que está acostumbrado a jugar partidos importantes y tras la derrota levantarse y volver a pelear cosas importantes, hoy el equipo tiene gran nivel técnico táctico y mucha cabeza”, destaca Leonardo Lorenzo, el entrenador.

Y el equipo se prepara con todo, como describe la Capitana, Chuni Mastronardi: “Nos seguimos entrenando a full, como lo hacemos todo el año. Obviamente que las sensaciones y sentimientos son distintos: nada como llegar a estas instancias”. Desde el cuerpo técnico trabajan coordinadamente en vistas de la gran Final: “Nos dividimos: Franco y yo estamos con los detalles tácticos del partido; Flor Zardain tratando que lleguen bien las que puedan tener alguna molestia muscular, y Marce Perruzzi se encarga no solo que físicamente lleguen excelente, sino también de la parte emocional de las chicas, que lo maneja de una manera increíble”, explica Lorenzo.

Jugar una Final es un desafío, y Marista lo espera con ansias: “Lo vivimos con una intensidad terrible, como se merece este momento. Tenemos muchas ganas! Es para lo que nos entrenamos todo el año, para llegar a estas instancias”, dice la Capitana. “Hemos tenido un gran año. Excelente diría yo. A pesar de que los resultados no se dieron tenemos que analizar el camino recorrido. Hemos crecido mucho. Jugamos dos finales y ahora este sábado, la tercera. No es algo común”, reflexiona Chuni.

Este sábado, acompañemos a Marista en la Final y apoyemos al Club en este importante momento. Florencia Zardain, fisioterapeuta del equipo, les deja un contundente mensaje a Las Curitas: “Les quiero decir ‘Cumplan Sueños’, solo eso”.

Sobre admmr

+ Info

Seamos parte!

Este viernes 20 de Abril se realizará en nuestro club un Evento Solidario, del Gimnasio N°7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =