Autógrafos y sonrisas, en la bienvenida a Orlandi

El Puma Juan Pablo Orlandi, formado en Marista, visitó el Club en donde se le realizó la bienvenida luego de su participación en el Mundial de Rugby 2015, que se disputó en Inglaterra, y en el cual Argentina logró el cuarto lugar.

A las 11.30, Orlandi llegó al Club en donde lo esperaban ansiosos jugadores de Infantiles, que pudieron felicitar y aplaudir a su ídolo. Inmediatamente, se formaron largas colas para poder tomarse una foto, darle un abrazo y conseguir la firma en la camiseta o guinda. “La verdad es que es muy lindo siempre venir al Club. También es muy lindo ver a todos los chicos y a la gente que se acercó. Uno se entrena mucho y volver al Club de toda la vida, donde uno se siente como en familia, y que te reciban tan bien, es muy lindo”, declaró.

Juan Pablo saludó a cada uno de los asistentes que le dieron la bienvenida en el Club, lo que provocó sonrisas, alegría y una gran fuente de inspiración para los más chicos. Además, recorrió las canchas para saludar a los equipos que se encontraban entrenando.

Cuando se le consultó sobre cómo se sentía con el recibimiento organizado, dijo: “Más allá de firmar autógrafos y de la exposición que tiene el rugby, creo que es lindo transmitir alegría en los chicos o que se sientan identificados que sos del Club cuando te ven jugar. Y eso genera que venga más gente, atrae a más personas, y eso es bueno para el Club. Es una manera de retornarle algo a Marista, por más de que esté lejos”.

Luego, el presidente de nuestro Club, José “Coty” Correa, le otorgó un reconocimiento a lo que Orlandi respondió con la entrega de la camiseta que usó en el Mundial.

Respecto al try que anotó en la última jugada del partido por el tercer puesto con Sudáfrica, resaltó que sintió alegría “primero, por el esfuerzo del equipo que venía de superar muchas fases y, después, por todos los que me apoyaron en este tiempo: mis amigos, mi familia, mi novia. Fue como una descarga de todo el esfuerzo de muchos años, en un segundo”.

El Puma de Marista partirá el sábado hacia Inglaterra, ya que fue convocado para formar parte del plantel que enfrentará a los Barbarians FC, el sábado 21 de noviembre, a las 12 argentinas, en el estadio de Twickenham. ¡Gran orgullo para nuestro Club!

Nota realizada con colaboración de Lisandro Alzugaray.

Sobre admmr

+ Info

Marcos Cardozo, nuestro nuevo capitán

Bueno Marcos contanos un poco como fueron tus inicios en el club. ¿Quién te llevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 14 =