Marista espera a 40 delegaciones en el Máximo Navesi

El 10 y 11 de octubre Marista recibirá a más de 40 delegaciones de Argentina y Chile, que participarán del Encuentro Máximo Navesi. En esta ocasión, niñas y niños de las categorías de Menores de 6 a Menores de 12 años jugarán al hockey y al rugby, en el evento que organiza el Club hace 40 años.

Las familias de los clubes mendocinos alojarán en sus hogares a los niños que visitarán la provincia, y la organización del Máximo está a cargo de voluntarios de nuestro Club (jugadores de las distintas categorías, entrenadores, Comisión Directiva, colaboradores, familias, amigos), quienes formaron una comisión especial para coordinar el Encuentro desde principios de año.

El evento no es competitivo: se fomenta la práctica deportiva y el intercambio entre los chicos de distintos puntos de Argentina y países vecinos. El objetivo es conocer distintas formas de juego, forjar amistades y compartir dos jornadas completas de partidos, almuerzos y actividades.

Les damos la bienvenida al Máximo Navesi y esperamos que disfruten del Encuentro tanto como nosotros disfrutamos organizarlo, participar y ver cómo nuestros niños se divierten forjando amistades y recuerdos que durarán para toda la vida.

El programa

Las actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana, a continuación.

Sábado 10/10

9.30: Comienzo de las actividades deportivas.

12.30 a 14.30: Almuerzo de jugadores.

17.30: Fin de actividades deportivas

Domingo 11/10

9.30: Comienzo de actividades deportivas.

12.30 a 14.30: Almuerzo de jugadores.

17.30: Fin de actividades deportivas. Cierre del Encuentro.

18: Entrega de Recordatorios. Despedida de delegaciones.

Clubes participantes

Más de 25 clubes de Argentina y 15 de Chile, serán parte de la 40° edición del Encuentro, entre ellos: Alfiles Rugby Club, Alumni, Banco Rugby Club, Belgrano Rugby Club, C.P.B.M., Catriel Rugby Club, COBS & COGS, Colegio Inglés Católico, Colegio Monte Tabor, Dobs (Colegio Dunalastair), Estudiantes de Paraná, Grace College, Grange School, Greenland , Jockey de San Juan, Liceo Rugby Club, Los Tordos Rugby Club, Manuel Belgrano, Marabunta Rugby Club, Marista Rugby Club, Mendoza Rugby Club, Neuquén Rugby, NewLand, Old Gabs (Colegio San Gabriel), Old Locks, Old Reds, Peumayén Rugby Club, PWCC, Rugby Everest, S.I.C., San Juan Rugby, Tacurú Rugby Club, Teqüé Rugby Club, U.N.S.J., Universidad Católica y Universitario Rugby Club.

Vías de comunicación

Teléfonos

Secretaría y Administración: 261 4963999

Rodrigo Vega (Gerente Club): 261 2037364

Clínica Santa Clara: 261 4496700. San Martín N° 835 de Godoy Cruz.

Servicio de Ambulancias “Serca”: 261 4248080

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/MaristaRugbyClub

Twitter: @maristarugby

Instagram: @maristarugbyclub

Web: www.marista.com.ar

Mapa de acceso a Marista:

mapa Club

Sobre admmr

+ Info

Se viene el Máximo Navesi en su Edición 42

Llegó Octubre y con él nuestro gran Encuentro. Este gran evento hace honor a uno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 15 =