Palpitando las Semifinales

Faltan pocos días para que comiencen las Semifinales de Primera División, del Cuyano 2015. Nuestro Club logró entrar a las instancias decisivas luego de ubicarse en tercer lugar de la tabla de posiciones y este sábado 19 de septiembre, a las 14.15, Marista se cruzará con Teqüé (2° lugar en la tabla), en Los Tordos RC, para buscar la Semi de vuelta y un lugar en la Final.

Juan Sánchez, entrenador de la Primera, comentó cómo se preparan para los encuentros del fin de semana: “El plantel entero se está preparando con muchas ganas y mucha seriedad para la última y más importante parte del año que son estas semifinales”. A lo que agregó: “Estamos muy bien, con muchas ganas de seguir mejorando en el juego ya que en este Torneo el equipo viene de menor a mayor”.

Además, la Preintermedia de Marista jugará la Semi de Vuelta con Mendoza RC, a las 11.30, en nuestro Club, luego del partido del sábado pasado, en el cual los Conejos superaron a la Preinter 31 a 25. Al respecto, Juan Boulin, Capitán de la Preinter, dijo: “Nos motiva estar en una instancia decisiva donde se resume lo que has hecho en el año. Todo el esfuerzo de cada jugador, entrenadores y la gente del Club para que nosotros podamos jugar de la mejor manera. Tuvimos un mal resultado en la Semi de Ida, pero estamos con muchas ganas de revancha y entrenando muy duro para poder revertirlo”.

Respecto a la Intermedia, que también llegó a Semifinales luego de un excelente desempeño, Los Tordos superó a nuestro Club 20 a 30, en el partido del sábado pasado, y se convirtieron en finalistas del Torneo.

“El Plantel Superior de Marista es un gran grupo, que ha hecho un esfuerzo muy grande en los últimos dos años. Todos se merecen terminar el año de la mejor manera que se pueda y sé que van a pelear hasta el último segundo para lograrlo”, afirmó el entrenador respecto a los equipos de Marista.

Preintermedia B Campeona

Luego de un excelente Torneo, la Preinter B de nuestro Club logró el campeonato de los 4tos Equipos. Deseamos felicitarlos por el esfuerzo y el trabajo en equipo realizado.

11998287_1177981448895646_1408174772_n

Sobre admmr

+ Info

DOS CURITAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Juan Martín González y  Julian Hernández son nuestros jugadores que actualmente están la concentración, los felicitamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + diecisiete =