Fede Pincolini: “Lo más destacado del equipo son las ganas de mejorar y de salir adelante”

El Capitán de la Primera de Marista dialogó con nuestro sitio web, y contó todo sobre la preparación del equipo en vistas de las Semifinales. Luego de un duro recorrido, nuestro Club terminó en el tercer puesto del Cuyano 2015, y jugará el primer partido de las Semis el 19 de septiembre, con Teqüé.

“Nos estamos preparando bien, con muchas ganas. Venimos mejorando con una primer etapa bastante floja y un final de la segunda ronda bastante prometedor”, contó Fede sintetizando la preparación del equipo para lo que se viene. Además, agregó en qué se están focalizando en los entrenamientos: “Estamos trabajando en TODO; pero, más que nada, en las formaciones fijas, defensa y en la cantidad de penales que cometemos por partido”.

A continuación, la palabra del Capitán, que compartió anécdotas, visiones y opinó sobre cómo fue el torneo y sobre las Semifinales, que están cada vez más cerca.

– Si tuvieras que hacer un balance de cómo fue el Torneo hasta ahora, ¿cuál sería?

No es el mejor año que hemos tenido, eso está claro, pero venimos mejorando partido a partido. La competencia entre los cinco primeros equipos del Torneo ha sido muy dura y pareja.

– ¿Cómo son los entrenamientos?

Los entrenamientos son duros, sobre todo los días lunes y martes que le damos mucha importancia a la parte física y también a situaciones de contacto. Los días jueves no son tan físicos, pero sí requieren un alto grado de concentración, ya que tratamos de plantear el sistema de juego que queremos plasmar el fin de semana. Los primeros 5 minutos y los últimos 5 son distendidos y divertidos, siempre hay chistes y gastadas, fundamental para empezar y terminar de entrenar contentos.

– ¿Cómo ves al equipo?

Al equipo lo veo muy bien sobre todo después de haber ganado los últimos cuatro partidos. Nos da mucha confianza llegar de este modo, sabiendo que no somos los mejores, pero que le podemos ganar a cualquiera.

– ¿Cuál es la fortaleza de la Primera de Marista?

Creo que lo más destacado del equipo son las ganas que tiene de mejorar y de salir adelante en cada situación adversa que nos ha tocado vivir este año.

– ¿Qué los motiva?

Nos motiva tener a todo un Club apoyándonos, jugar con todos amigos que tienen los mismo valores que uno. ¡Nos motiva vestir los colores de Marista!

– ¿Cuáles son las expectativas?

¡Mejorar! Siempre podemos mejorar saliendo campeones o siendo últimos.

Sobre admmr

+ Info

DOS CURITAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Juan Martín González y  Julian Hernández son nuestros jugadores que actualmente están la concentración, los felicitamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 19 =