Participá en la encuesta y ayudá al Equipo Salud y Deporte del Club!

El Equipo Salud y Deporte de Marista está conformado por una variedad de profesionales que trabajan en conjunto con la filosofía de pensar en la persona más allá del deportista. En esta oportunidad, los psicólogos deportivos Mercedes Appugliese y Adriano Belardo diseñaron una encuesta sobre la percepción del consumo de alcohol en los chicos. Es anónima, muy fácil de responder y ayudará al Equipo a tener una idea de cómo ven los más jóvenes la problemática.

Adriano destacó que “en relación a la practica deportiva es realmente muy perjudicial el consumo de alcohol, ya que el cuerpo no rinde de la misma manera después de haber consumido alguna sustancia. Estamos agregándole al cuerpo algo que no necesita”, a lo que sumó: “Nos preocupa el consumo de fin de semana”.

Por último, el psicólogo deportivo resaltó: “Esta es una retoma que se hace después de dos años, para ver de qué manera ha sido recibido nuestro trabajo en el Club. Nos interesa saber si lo realizado ha producido cambios aunque sean pequeños”.

Por lo que si tenés más de 14, si sos papá, mamá, entrenador o entrenadora, esperamos que respondas la encuesta para saber cuál es la realidad del Club frente a la problemática y saber cuáles son las mejores alternativas para abordarla. Tu participación es anónima, solamente tenés que colocar edad y la división en la que participás. Te dejamos el enlace para que respondas la encuesta:

Acceder a la encuesta 

Sobre admmr

+ Info

Marcos Cardozo, nuestro nuevo capitán

Bueno Marcos contanos un poco como fueron tus inicios en el club. ¿Quién te llevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − once =