Marista cambió el Día de los niños del Notti

Hoy más que nunca podemos decir: Qué Lindo es Ser de Marista! Jugadores y jugadoras de nuestro Club y miembros de la Comisión Directiva regalaron más de 500 juguetes, que donaron las generosas familias del Club, a los 263 chicos internados en el Hospital Humberto Notti. Marista organizó la campaña “Cambiá Su Día”, en la que se recibieron juguetes durante toda la semana en la Secretaría con el objetivo de convertir este Día del Niño en alegría y solidaridad.

El grupo que se acercó al Hospital llegó puntualmente a las 12, dispuesto a disfrutar y compartir una mañana con los niños convirtiendo el día en un festejo. Rodrigo Vega, gerente del Club, fue el encargado de toda la logística, ya que llevó una camioneta conteniendo los juguetes y organizó su distribución. Además, la delegación de nuestro Club fue recibida por Sacramentos V. de Bustos Maestri , Presidenta Cooperadora Hospital Notti, Cristina Reyes y gran cantidad de colaboradoras.

“Hoy vivimos una maravillosa experiencia. Entramos a los pabellones y habitaciones del Hospital repartiendo regalos y los niños se impresionaron al ver a los chicos y chicas del Club entregarles juguetes. Pese a sus problemas, les llevamos alegría, aunque sea un momento. Fue emocionante”, relata José “Coty” Correa, Presidente de Marista.

Al final de la visita, fueron recibidos por el Director del Hospital, Gonzalo Nalda, quien agradeció la presencia y con quién se realizó el compromiso de  continuar colaborando y  de recibirlos en el Club, próximamente.

Corazón Marista

Nos causa una gran emoción la solidaridad de la Familia Marista que hizo posible la entrega de más de 500 juguetes y que fue responsable de miles de sonrisas de niños que pasan por momentos muy difíciles. Además, destacar el enorme Corazón Marista de esas grandes personas que hicieron esto posible acercándose al Notti para regalar juguetes, y convertir el día en un momento inolvidable. Ellos son: Eugenia Mastronardi, Paula Arizza, Luciana Dora, Sofia Montaña, Milagros Mom, Rocío Mom, Federico Pincolini, Marcos Cardozo, Agustín Gómez, Mauricio Caram, Leandro Brizoli, Emiliano Bastias, Federico Seminara, Esteban Viale, Leonardo Giubetich (fotografías), Rodrigo Vega (coordinación general), Coty Correa.

Esto nos demuestra, nuevamente, que el camino es el trabajo en equipo, la solidaridad, es preocuparse por el otro y accionar para cambiar la situación. Nos llena de emoción y alegría haber podido cumplir este objetivo. Lo más lindo de todo es que queda mucho por hacer y estamos juntos para lograrlo. ¡VAMOS MARISTA! ¡VAMOS CURAS!

 

Sobre admmr

+ Info

Marcos Cardozo, nuestro nuevo capitán

Bueno Marcos contanos un poco como fueron tus inicios en el club. ¿Quién te llevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =