Máximo Navesi: rugby y diversión

El fin de semana del 25 y el 26 de julio se realizó la edición del Máximo Navesi para Menores de 13 y Menores de 14 años. El Encuentro que organiza nuestro Club, recibió a más de 1.500 jugadores que disfrutaron del rugby, y que pudieron alentar a Los Pumas en el partido con Los Wallabies.

En ambos días, se vivió un clima de amistad, diversión y mucho deporte: las 32 delegaciones, pertenecientes a 18 clubes, jugaron 150 partidos que enriquecen la formación deportiva y fortalecen los lazos entre chicos de distintos puntos de Argentina y de Chile.

Nuestro Club preparó más de 1600 viandas, y colaciones compuestas por chocolate, turrón y banana; todo diagramado por la nutricionista María Muñiz, del Equipo Salud y Deporte. Mientras que los 350 entrenadores, dirigentes y miembros de clubes compartieron un asado. Además, se pudo disfrutar de un delicioso chocolate caliente preparado por el Ejército.

A los partidos jugados por la M14 y la M13, se sumaron los que disputaron la M19 de Marista con el Club Pehuenes, de Bariloche. También, los partidos del Seleccionado de Mendoza M21 y Plantel Superior.

Desde el Club se quiere agradecer a todas las personas que nos visitaron y, especialmente, a las que colaboraron y alojaron a chicos en sus casas, acciones que reflejan el espíritu del Encuentro: compañerismo y trabajo en equipo.

Se viene…

El 11 y 12 de octubre se realizará la 40° edición del Máximo para los más chicos: Menores de 6 a Menores de 12 años. Esperamos que todos los clubes se sumen a este hermoso Encuentro que promete mucho deporte y amistad.

Para más información sobre el Encuentro e inscripciones, compartimos los datos de contacto.

Teléfono: (0261) 4963999

Correo: rcmarista@yahoo.com.ar

 

 

Sobre admmr

+ Info

Se viene el Máximo Navesi en su Edición 42

Llegó Octubre y con él nuestro gran Encuentro. Este gran evento hace honor a uno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =