Lu Molina convocada para jugar en la Liga Mundial

Luciana Molina se une a Las Leonas para jugar  las semifinales de la Liga Mundial de Hockey que se disputarán del 10 al 21 de junio, en Valencia (España). La Leona de Marista fue convocada luego de que la delantera Giselle Juárez sufriera una lesión en su rodilla izquierda, en la serie de amistosos que jugó el seleccionado argentino de hockey en Italia.

El equipo nacional forma parte del Grupo A compuesto por Canadá, China, Gran Bretaña y España, mientras que el Grupo B está conformado por Estados Unidos, Alemania, Sudáfrica, Irlanda y Uruguay. El primer partido de la ronda de semifinales será el jueves 11 de junio, frente a Canadá, a las 12 hrs. de Argentina. En la segunda fecha, sábado 13 de junio, Las Leonas se medirán con Gran Bretaña, a partir de las 12 hrs. El domingo 14,  será el partido con China, a las 14 hrs., y el martes 16, el equipo jugará con España, a las 14 hrs.

La Liga Mundial, que asegura tres plazas para los Juegos Olímpicos, tendrá una primera ronda y, luego, se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de play off, en donde se determinarán los cuatro equipos semifinalistas.

Le deseamos lo mejor en este importante momento a Lu Molina, y le decimos de parte del Club que nos sentimos muy orgullosos de sus logros, pero sobre todo, de su humildad. ¡Orgullo Marista!

Sobre admmr

+ Info

Marcos Cardozo, nuestro nuevo capitán

Bueno Marcos contanos un poco como fueron tus inicios en el club. ¿Quién te llevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =