Clínica de Hockey con Piti D’Elia

Con motivo de llevarse a cabo la Champions Trophy, segunda competencia más importante después del Mundial, es que R4F ha invitado a la Leona Silvina “Piti” D’Elia, considerada por muchos periodistas como la mejor LIBERO DEL MUNDO. Verla y tenerla abajo da seguridad. El 12 y el 13 de diciembre Piti dará una clínica, en el Estadio de Godoy Cruz, para las categorías Infantiles (a partir de 7 años), Juveniles y Mayores, y el cupo es de 600 jugadoras. No te pierdas esta oportunidad en donde la Leona enseñará sobre distintos aspectos del juego.

Leona y de Marista 

Silvina D´Elía es un estandarte de la defensa nacional. Pero Piti no sólo es una pared, sino que además es un arma de gol muy importante para Las Leonas.

Podríamos afirmar que Silvina nació con un stick y una bocha debajo del brazo. Nació el 25 de abril de 1986 en Mendoza, y si bien reconoce que desde pequeña le esquivaba al hockey, a los 8 años de edad comenzó a practicarlo en Marista Rugby Club.

Se fue formando como defensora en nuestro Club, lo que la llevó luego a cumplir el sueño de todo deportista: jugar en el seleccionado de su país y consagrarse campeona mundial.

Con las Leonas se colgó cuatro medallas de oro y dos de plata en Champions Trophy, y una medalla de oro de la Copa del Mundo de 2010, y la mencionada presea plateada en Londres. En 2013, ganó el panamericano en Mendoza.

A nivel clubes, Piti no se queda atrás: durante sus años en Capital Federal, logró trascender al ganar dos ligas nacionales y seis torneos Metropolitanos con la camiseta de GEBA con goles claves y definitorios.

Para más información contactar a Agustina Mamá al 2613644886.

Sobre admmr

+ Info

Seamos parte!

Este viernes 20 de Abril se realizará en nuestro club un Evento Solidario, del Gimnasio N°7 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 3 =