La M19 se lució en el Seven de Banco

El sábado 22 noviembre se realizó la XXII edición del Seven de Banco y Marista participó con dos formaciones de  jugadores de Menores de 19, que lograron estar en los primeros puestos del certamen de juego reducido. Marista B es Campeón de la Copa de Plata y Marista A, Campeón de la Copa de Oro. Además, Juan “Pato” Bernaola fue elegido como mejor jugador del Torneo.

La fase de clasificación contó con 18 equipos que luego se dividieron según la Copa por la que iban a jugar: Oro, Plata y Bronce. Los Curas de Marista A y Marista B lograron posicionarse en las Zonas Oro y Plata, y ganar en ambas.

La Final de Oro se jugó con Liceo y Marista A superó a los Clavos por 21 a 14. Mientras que la Final de Plata la disputó Marista B con Banco B, y los Curas ganaron 31 a 5.

Al finalizar el evento deportivo, Pato Bernaola fue reconocido como mejor jugador del Torneo. Felicitamos a todos los jugadores y entrenadores por el excelente desempeño en el Seven.

Foto: Rugby de Cuyo.

Sobre admmr

+ Info

DOS CURITAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Juan Martín González y  Julian Hernández son nuestros jugadores que actualmente están la concentración, los felicitamos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cuatro =