Renzo Cornejo: “Mi sueño ahora es jugar un Mundial”

El jugador de Marista tuvo un gran año, ya que fue convocado a numerosas concentraciones de la Unión de Rugby de Cuyo para menores de 19 años. Además, jugó en cuadrangulares y en concentraciones inter PladAR.

Durante 2014, Renzo participó de importantes eventos deportivos como el Cuadrangular internacional en Río Cuarto, en el cual el Seleccionado jugó con Estados Unidos, Uruguay e Italia. Además, fue parte de la concentración nacional que se llevó a cabo en Alta Gracia, en la que entrenaron y jugaron partidos entre sí cuatro planteles pertenecientes a los cinco Centros de Alto Rendimiento. La convocatoria más reciente fue para una concentración en Alta Gracia, en la que el plantel de Menores de 19 años que seleccionó a UAR jugó con Córdoba.

“Este año fue muy bueno. Tuve varias concentraciones y la verdad es que estoy contento con las convocatorias”, afirmó Cornejo cuando se le consultó cómo había vivido este año tan particular. Además, agregó que participar en concentraciones y partidos “es muy linda experiencia. Aprendés muchas cosas nuevas tanto rugbísticamente como persona. Conocés a otra gente y eso está bueno”. A la hora de referirse a sus sueños y proyectos futuros en el rugby, no dudó: “Mi sueño ahora es jugar un mundialmi sueño ahora es jugar un mundial

Al momento de contestar sobre el apoyo recibido, el hooker se refirió a Marista de esta forma: “El Club me enseñó todo: a ser buena persona, amigos, a ser respetuoso. Siempre me apoyaron, tanto los dirigente como mi entrenadores que me enseñaron a jugar al rugby y estoy agradecido por el apoyo del Club”. Lo que completó con frases contundentes: “El Club me dio amigos, entrenadores que me apoyaron siempre… Más no le puedo pedir. El mejor Club”.

Sobre admmr

+ Info

Marcos Cardozo, nuestro nuevo capitán

Bueno Marcos contanos un poco como fueron tus inicios en el club. ¿Quién te llevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 4 =