El “Negro” Hudson, un papá de la M16, nos cuenta en primera persona qué representa el Club y cómo vivió el campeonato.
Este Campeonato no es una casualidad ni suerte ni mucho menos un regalo. Esto es el fruto del trabajo de los chicos que, con entusiasmo y ganas de pasarla bien, comenzaron sus primeros contactos con este hermoso Club allá por el año 2006 o 2007. Marista RC sentó las bases para que esto sea hoy una realidad. TODA LA GENTE QUE TRABAJA aquí desde el Turco hasta el Presidente, el actual y los que tuve el honor de conocer en estos 10 años, lo hacen con mucho cariño que le da ese plus que se necesita para ser Grandes.
A mi, como seguramente a muchos de ustedes, Marista no sólo se ocupa de contener a nuestros hijos, además nos regala todos los días un amigo nuevo, a un conocido que saludás todos los sábados y no sabes cómo se llama pero compartís un café, hablás y te distraés de la cotidianidad esa que a veces nos abruma.
No tengo más que palabras de agradecimiento para este Club y para las personas que, de alguna manera u otra, educaron a nuestros chicos en este deporte maravilloso.
Año 2009. Adrián Brizuela y Leo Guivetich
También, agradecerles a mis amigos Mariano Bartolini y Bernardo Ledonne que me trajeron a este gran Club.
De este Campeonato sólo se puede decir que es la consecuencia de mucho trabajo a partir de todo lo que mencioné antes y de este cuerpo técnico que, con respeto y humildad, de la mano de sus entrenadores Yanqui Guevara, Coca Sarli, Luis Giacho ,Chapi Navesi y Nacho Molina se hizo casi inevitable conseguir.
Gracias por el Rugby, la Amistad, el Compañerismo y, por sobre todo, la Solidaridad que le inculcaron a nuestros hijos.
Gracias.
Cronista de hoy: Negro Hudson. ¡Gracias!