La M16 en instancias definitorias

Los Curas de la M16 de Marista juegan mañana un partido definitorio del Torneo de Rugby Juvenil. El encuentro va a ser a las 11.30, en la Cancha 2 de nuestro Club, con CPBM. Lo importante es que se va a definir el campeón del torneo, aunque es el penúltimo partido, por el puntaje de ambos equipos. Luego habrá una fecha libre y los chicos jugarán la próxima fecha con Universidad de San Juan como visitantes.

La M16 se consolidó durante el año y fue creciendo en todos los aspectos. Tuvo un gran desempeño en el torneo y llegó sin perder partidos de la Zona de Oro a estas instancias. Respecto a esto Gustavo Sarli destacó: “El equipo fue de menos a más. Durante el año tuvimos que trabajar mucho en destrezas y visión del juego. También influyó el gran trabajo de los preparadores físicos Delpodio y Yacopini; sin olvidar al grupo de psicólogos que nos acompañó en todo momento”.

Sarli forma parte del equipo técnico junto a Juan Manuel Guevara, Luis Geachino, Chapi Navesi, Nacho Molina, Damián Decurges y Tito Anzorena. Además, son parte del grupo los padres que acompañan a los chicos constantemente, lo que ha sido un gran apoyo para la consolidación de la M16.

El sitio de Marista dialogó con Gustavo, que nos contó cómo se preparan para la definición del torneo, cuáles son las fortalezas y lo que deben reforzar y les deja un mensaje a los chicos.

¿Cómo se preparan para la etapa final?

Nos estamos preparando muy intensamente: lunes y martes destrezas y gimnasio, y el viernes juego general, más el trabajo individual del gym los días que no tienen pelota.

¿Qué podés decir de los jugadores?

Este grupo me ha sorprendido por la voluntad y la entrega al trabajo en equipo. Lo más importante es la responsabilidad y madurez que tuvieron en todo el año.

¿Cuáles son las fortalezas y cuáles las cuestiones que hay que trabajar?

La fortaleza del equipo es el dinamismo que le da al juego de ataque y a la defensa. Las cuestiones a trabajar son la confianza y la concentración.

¿Qué mensaje de aliento te gustaría darle a los chicos?

Que sigan con el esfuerzo que han echo durante el año que los resultados llegan solos, CAMPEONES.

Sobre admmr

+ Info

Campeones internacionales: la M15 se quedó con el Torneo Valentín Martínez

Los Curas ganaron en la Zona Oro del campeonato que es organizado por el Carrasco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =