Más de diez mil personas en el Máximo Navesi

La 39° edición del Máximo Navesi para niños de 6 a 12 años fue un éxito: más de diez mil personas participaron del encuentro de rugby y de hockey infantil que organiza Marista anualmente. El sábado 11 y el domingo 12 de octubre nos visitaron más de 40 clubes, cada uno participó con 5 a 8 divisiones, y hubo miles de jugadores que disfrutaron de las actividades deportivas y recreativas que se planificaron para el evento.

Agradecemos profundamente a las personas de todos los clubes de Mendoza que alojaron a niños en sus hogares y a todos los que participaron del encuentro. También, a los que trabajaron incansablemente haciendo hamburguesas, cuidando a los visitantes, entregando las viandas, arbitrando, organizando y colaborando en la logística. Es el espíritu de este encuentro: trabajo en equipo, solidaridad y amistad.

El fin de semana nuestro Club se llenó de niños, familias, entrenadores y amigos. Se escuchaban risas, se veían abrazos entre niños que usaban distintas camisetas, mamás y papás compartían mates, abuelos disfrutaban de los partidos, entrenadores alentaban y enseñaban… Delegaciones de Mendoza, Argentina, Chile y Uruguay le dieron un clima de amistad y fraternidad al evento.

Marista fue una fiesta y el encuentro colmó las expectativas, y demostró que con esfuerzo todo crece y mejora. Se podían escuchar comentarios como: “Esto se parece a un recital en River”. O se podía leer en las redes sociales: “Felicito al club Marista por organizar el mejor encuentro de infantiles del país”, (Guillermo Bethular, del Club San Luis de La Plata).  Y el agradecimiento de José “Coty” Correa, presidente de Marista: “Gracias a todos los que de una manera u otra participaron de este evento tan importante para Nuestro club”.

Máximo M13 a M14

El encuentro para las categorías Menores de 13 a Menores de 14 años se realizó los días 4 y 5 de octubre. Participaron en el evento 25 delegaciones de Argentina, 5 de Chile y 12 clubes de Mendoza. Más de dos mil personas disfrutaron de actividades deportivas, la fiesta-matiné Máximo Navesi y del partido del Rugby Championship Los Pumas-Wallabies, en el que el seleccionado argentino superó al australiano.

¡Estamos muy felices y agradecidos! Este encuentro es lo Máximo.

Sobre admmr

+ Info

El Máximo sigue creciendo

El encuentro de rugby y hockey, organizado por Marista, reunió en sus dos ediciones a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − tres =