Todo sobre el rugby del Máximo

Comienza la 39º edición del Máximo Navesi, uno de los eventos de rugby y de hockey infantil y juvenil más importantes de Argentina. Miles de chicos, entrenadores y familias disfrutarán de un fin de semana en el que se incentivará la sana competencia y el amor por el deporte.

Nos visitarán más de 30 delegaciones de distintos puntos de nuestro país como Bariloche, Buenos Aires, Rosario, Entre Ríos, Comodoro, San Luis, San Juan, Neuquén y Chile, entre otros, y Marista organizó gran cantidad de actividades para recibirlos: desde presenciar el partido de Los Pumas con los Wallabies, último partido del Rugby Championship, hasta una fiesta-matiné y… ¡mucho rugby!

Los jugadores de las categorías M13 y M14 se desenvolverán en un ambiente lleno de diversión, unidad, diversidad y compañerismo, en el cual podrán generar lazos de amistad y conocer distintas formas de jugar.

A partir de hoy comenzaremos a recibir a los distintos clubes y durante el sábado y el domingo se llevarán a cabo los partidos. A continuación, programa, delegaciones que participarán y vías de comunicación.

Programa

Viernes 3/10

Recepción de las delegaciones.

Bienvenida “Encuentro Máximo Navesi”, Hotel Esplendor.

Charla: “Formación del Jugador de Rugby”. Disertantes: José María Nuñez Piossek y Federico Todeschini.

Sábado 4/10

8hs.: Partida hacia Marista (entrenadores y miembros de las delegaciones serán trasladados por la organización). Las delegaciones deben presentarse en el club a las 8hs.

9hs.: Comienzo de las actividades deportivas.

12.30 a 15.30hs.: Almuerzo de jugadores.

16.30hs.: Finalización de las actividades deportivas. Traslado desde Marista hasta el estadio por cuenta de cada delegación.

19.40hs.: Inicio del partido Los Pumas-Wallabies, en el Estadio Malvinas Argentinas.

22.30 a 01.30hs.: “FIESTA MÁXIMO”, en Marista.

Domingo 5/10

8.30hs.: Partida hacia Marista RC.

9.30hs.: Comienzo de actividades deportivas.

12.30 a 15.30hs.: Almuerzo de jugadores.

13hs.: Almuerzo de presidentes de delegaciones y entrenadores.

18hs.: Fin de actividades deportivas. Cierre del Encuentro.

18.30hs.: Entrega de Recordatorios. Despedida de Delegaciones.

Para tener en cuenta

Cabe destacar que el encuentro Máximo Navesi no es competitivo, es decir, no se llevan estadísticas de ninguna naturaleza, ni se consignan ganadores o perdedores. No se entregan premios en función de los resultados y la única intención es que los chicos se diviertan.

Delegaciones

Nos complace que más de 30 clubes formen parte del Máximo 2014. Nos visitarán estas delegaciones: Banco Rugby, Bariloche Rugby Club, Belgrano Rugby, Club Argentino de Trenque Lauquen, Club Atlético Estudiantes de Paraná, Comercial Rugby de Mar del Plata, Jockey Club de Venado Tuerto, Comodoro Rugby, Dunalastair, El Tala Rugby Club, Grace College, Jockey Club de Rosario, La Plata Rugby Club, Liceo Rugby Club, Los 50 Tandil, Los Tordos Rugby Club, Marabunta RC, Neuquén Rugby, Newland, Old Navy, Paturuzú, Pueyrredón,Regatas de Vella Vista, Salto Grande Entre Rios, San Juan Rugby, San Luis de La Plata, St. Andrew, Tacuru Rugby Club, Universitario Rugby Club y UNSJ.

Contacto y teléfonos útiles

Sitio web: www.marista.com.ar

FB: www.facebook.com/MaristaRugbyClub

Twitter: @maristarugby

Secretaría: 496-3999

Clínica Santa Clara: 0261 449 6700 (San Martín No 835 de Godoy Cruz).

Remises: 437-8080 / 4310285

Taxis: 4455855 – 4222555 – 4280055

 

Sobre admmr

+ Info

El Máximo sigue creciendo

El encuentro de rugby y hockey, organizado por Marista, reunió en sus dos ediciones a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 + 5 =